En julio llega una nueva edición de Maratón a la Carta

La misma será el miércoles 26 en cuatro comercios de la Ciudad que ofrecerán sus exquisiteces gastronómicas. Durante la estación más fría del año no podía faltar una nueva edición de Maratón a la Carta en la Ciudad. La invitación es para el miércoles 26 de julio a las 18.30h. Las cuponeras saldrán a la venta a partir del sábado 22 de julio en todos los locales gastronómicos involucrados, en sus respectivos horarios de atención.

En esta ocasión, disfrutaremos un menú de pasos, donde en cada comercio presentará distintas opciones del menú: Grego se encargará de la entradaLos Laureles y Ceibo presentarán el plato principal y Franky’s el postre. La propuesta combinará nuestra bebida emblema con la diversidad gastronómica.
 
El día del evento los participantes recibirán un kit de un delantal especialmente confeccionado para la ocasión. Además, acompañarán animadores que brindarán información novedosa y útil sobre distintos puntos de la Ciudad y harán juegos para todos. Se recomienda asistir con ropa y calzado cómodo.

Itinerario

La recorrida gastronómica comenzará en Grego (9 de julio 656) a las 18.30. Continuará por Los Laureles (9 de Julio 668), Ceibo (25 de Mayo 871) y finalizará en Franky’s (Tiburcio Benegas 716).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *