En junio, mucho más del ciclo Arriba el Pulgarcito

La propuesta que reúne el circo, los títeres, la magia y el teatro y que ya es un éxito renueva su programación para todos los fines de semana y feriados de junio, siempre desde las 16.

Con entrada libre y salida a la gorra, Arriba el Pulgarcito es una aventura escénica para toda la familia, en la que las infancias pueden disfrutar del teatro de títeres, marionetas, circo, magia y teatro, en un ambiente incomparable como el del teatro del Parque General San Martín.

El primer fin de semana comienza el sábado 4, con la obra Cuenta que te cuenta princesa a la pimienta, del elenco Sin Peluca. Trata la historia de una princesa que, tras ser secuestrada por un dragón, es rescatada por un noble caballero salvador de doncellas en peligro.

El domingo 5 nos sorprenderá Las locuras de Ludiem, un desopilante mago que está listo para demostrar que la verdadera risa viene del desconcierto.  

Habrá muchas más propuestas. El sábado 11 se presentará Cuentos de grillo, de Albaricoque Itinerante. Una obra que cuenta la historia de unos animales de bosque que se defienden de los intereses de sujetos siniestros y despiadados.

El domingo 12 será el turno de Cuentan que cuento, de Quitapenas Teatro. Este es un espectáculo unipersonal de narración escénica con máscaras, imperdible, para toda la familia. 

Ya más de cuatro mil familias disfrutaron de una tarde única, con espectáculos de teatro, magia y circo, una nueva y singular experiencia que enriquece la vida familiar y aporta diversión para todos. 

El fin de semana extra largo estará lleno de humor, color y diversión. El viernes 17 llegará Risa macabra, de Cultura Infinita. Es la historia de dos torpes sujetos que van de pueblo en pueblo intentando dar miedo al intentar superar pruebas extremas, pero lo único que logran es dar risa al público.

El sábado 18 llegarán los clásicos del Circo de Porotita y Tatán, con un show que retoma los números clásicos del género, para el deleite de grandes y chicos. El domingo 19, en una propuesta circense imperdible, se presentará Función Trifásica, de Trifásico Circo, que cuenta la historia de dos amigos que, ante la excéntrica búsqueda de la aceptación del público, intentan todo lo necesario para que el fracaso de las narices no los lleve nuevamente por el caótico camino que los aleja del éxito.

Como broche de oro de un fin de semana largo, el lunes 20 llegará La leyenda de Mur… un cuento de  colores, de La Valija del Sol. Una historia de caballeros, dragones y brujos. 

El sábado 25 se presentará una obra infantil divertida y dinámica sobre dos niños que deben enfrentarse a distintas situaciones cotidianas que los ponen a prueba. Cómo reaccionar ante ellas, por ejemplo frente a las redes sociales, la tecnología, los celulares, los videojuegos.

Para cerrar el ciclo, el domingo 26 se presentará El consumismo, de la compañía Ley del Mar. Narra la historia de Abelino, que, hipnotizado por la modelo de la publicidad, emprende la misión de comprar una Cocucha. Su madre intentará disuadirlo por todos los medios. Una comedia para toda la familia. 

Arriba el Pulgarcito es una oportunidad única para que tus hijos interactúen con los artistas sobre escenarios naturales, con hermosos jardines de nuestro amado Parque San Martín. Los espectáculos al aire libre ganaron popularidad y el Pulgarcito es el lugar perfecto, se vuelve interesante vivir una experiencia  al aire libre para que las familias disfruten juntas. Hace tus planes ahora. Acudí con tus más amados a este ciclo familiar, es una manera divertida y creativa de pasar tiempo con los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.