«En la mano de Dios», tituló el diario inglés The Sun

El periódico inglés dedicó su portada a Liones Messi levantando la Copa del Mundo, y la tituló haciendo referencia al célebre gol «con la mano de Dios, que Diego Maradona les marcó en el mundial México 86.

Por Carlos Tromen

La tapa del diario inglés dedicada a "Dios" Messi.La tapa del diario inglés dedicada a «Dios» Messi.Captura de pantalla

El ícono del Fútbol mundial, Lionel Messi, cayó de rodillas llorando y abrazó a sus dos hijos pequeños, después de ganar la Copa del Mundo, en la mejor final desde 1966”, escribió en su tapa el periódico inglés The Sun.

“El capitán argentino , de 35 años, llevó a su país a la victoria en un partido épico contra Francia , en el que Messi no pudo esperar para celebrarlo con su familia. Abrazó con lágrimas en los ojos a su madre Celia, en la cancha antes de que sus dos hijos mayores , Mateo, de siete años, y Thiago, de diez, corrieran a darle un abrazo a su padre.

Los fanáticos argentinos en el estadio, y en todo el mundo, vieron cómo su héroe mostraba una sonrisa radiante y levantaba el trofeo dorado , coronando una carrera brillante.

El pequeño mago, que jugaba su último torneo mundial, anotó un penal, cuando su equipo tomó una ventaja de 2-0, pero los goles tardíos de la superestrella francesa, Kylian Mbappe, llevaron el emocionante partido a la prórroga en el Estadio Lusail, de Qatar .

Tanto Messi como Mbappé volvieron a marcar antes de que Argentina ganara 4-2 en los penales de una final emocionante.

Escrito por Carlos Tromen para Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *