En Lavalle, se capacitó a unas 200 personas en prevención de accidentes

La actividad estuvo dirigida principalmente a directivos de las escuelas de ese departamento, en el marco de un ciclo que se inició en 2021.

Se desarrolló este viernes una capacitación destinada a directores de los niveles Inicial, Primario y Secundario del departamento de Lavalle. Participaron unas 200 personas, en la temática de prevención de accidentes en el lugar de trabajo, los in itinere (ida y/o vuelta) y las enfermedades profesionales: cómo y cuándo denunciarlas.

La formación es implementada por la Coordinación ART del Gobierno de Mendoza, en conjunto con la Dirección General de Escuelas y Provincia ART.

En la capacitación, el coordinador ART, Federico Gómez Centurión, señaló que “estas capacitaciones se hacen con el fin de concientizar a los directivos de las escuelas acerca de cómo tienen que actuar frente a un siniestro. Las convocatorias realizadas han sido muy numerosas y han servido para aclarar todas las dudas acerca de los temas dados, siendo el objetivo principal bajar la siniestralidad de los agentes del Gobierno de la Provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.