En Maipú, Bermejo y Stevanato presentaron el Plan Estratégico para los próximos 30 años  

Lo hicieron junto a los ex intendentes Adolfo Bermejo y Francisco “Chiqui” García. Stevanato expuso sobre el Plan de Ordenamiento Territorial, la plataforma de planificación de las políticas de Gobierno a 30 años.

 

El actual Intendente de Maipú, Alejandro Bermejo y el Jefe de Gabinete y candidato a intendente de Maipú, Matías Stevanato expusieron sobre el Plan de Ordenamiento Territorial, la plataforma de planificación de las políticas de Gobierno a 30 años.

 

Durante su discurso, Stevanato aseguró que “con este Plan de Ordenamiento Territorial estamos planteando hacia dónde vamos a ir los maipucinos y cómo vamos a crecer los próximos 30 años”.

 

En este sentido, destacó los tres ejes fundamentales que busca desarrollar en los próximos años: Innovación en la Gestión de Gobierno, Desarrollo Económico y Desarrollo Humano Integral.

 

“Cuando hablamos de innovación se trata de seguir incorporando tecnología, por eso estamos desarrollando una aplicación para que el Municipio se encuentre en sus celulares, pero obviamente sin dejar de tener el contacto directo con el vecino”, sostuvo Stevanato.

 

Asimismo, Stevanato se refirió a la importancia del desarrollo económico asegurando que “mi compromiso esta en consolidar lo que se ha hecho, como base para potenciar el desarrollo económico de nuestro departamento, somos el único municipio que tiene línea de créditos y se hizo exclusivamente para ayudar a nuestros comercios en la crisis que estaban, pero también para potenciar el auto empleo”.

 

Por último, el candidato a intendente resalto el desarrollo humano como eje fundamental de gobierno y expresó la importancia del trabajo del municipio en “realizar acciones para fortalecer lo más importante que tenemos como comunidad que es: la familia”.

 

De este modo, explicó la necesidad de fomentar desde el municipio políticas públicas sobre el deporte, la cultura y la educación. “Creemos en un estado presente, si alguien nace en un lugar humilde el estado le debe brindar las herramientas para que pueda alcanzar sus sueños” finalizó Stevanato.

 

Del encuentro realizado en el Salón “El Paseo”, participaron empresarios, dirigentes políticos, funcionarios y organizaciones sociales de Maipú, quienes señalaron la importancia de este Plan de Ordenamiento Territorial para el desarrollo de las actividades económicas y humanas diarias de los maipucinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *