En octubre, continúa el programa Del productor a tu mesa

Ya está disponible el cronograma de entrega del programa municipal Del productor a tu mesa, la iniciativa que ofrece frutas y verduras de estación a precios accesibles. En esta etapa, se mantiene la modalidad adquirida desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio: los vecinos deben realizar sus pedidos previamente por WhatsApp al teléfono 261 557 8220. Vale mencionar que pueden comunicarse hasta un día antes de la entrega y que el pago se efectuará al momento de recibir la mercadería.
Teniendo en cuenta las normas de higiene y seguridad vigentes con motivo de la emergencia sanitaria, tanto el proveedor como aquellos que se acerquen deberán seguir las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como lavarse frecuentemente las manos, utilizar tapabocas, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia establecida de dos metros mientras esperan ser atendidos.
Esta propuesta económica y saludable busca mantener un canal de ventas a los productores, sin intermediarios, para que las personas puedan comprar mercadería de mejor calidad y evitar los costos que se le agregan a las frutas y hortalizas a medida que pasan de mano en mano. Es impulsado junto al Instituto de Desarrollo Rural de la Provincia de Mendoza, la Asociación de Productores Unidos del Campo de la Agricultura Familiar y la Municipalidad de Guaymallén
Puntos de entrega
Jueves 1 de octubre, de 10 a 13h:
Ferrer y Misiones, distrito Km11.
Viernes 2 de octubre, de 10 a 13h:
Tropero Sosa y Pringles, distrito Belgrano.
Jueves 8 de octubre, de 10 a 13h:
Libertad y España, distrito Villa Nueva.
Viernes 9 de octubre, de 10 a 13h:
Mathus Hoyos y Tirasso, distrito El Sauce.
Jueves 15 de octubre, de 10 a 13h:
Adolfo Calle y Teurlay, distrito Villa Nueva.
Viernes 16 de octubre, de 10 a 13h:
Argumedo y Paladini, distrito La Primavera.
Jueves 22 de octubre, de 10 a 13h:
Dorrego y Amado Nervo, distrito Dorrego.
Viernes 23 de octubre, de 10 a 13h:
Mitre y Godoy Cruz, distrito San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *