Encontraron a un ladrón muerto en su casa de San José

«La yeni», una mujer conocida de la zona, de 23 años, quedó aprehendida como la principal sospechosa.

Hace algunas horas, una mujer encontró a su hijo muerto en el patio de su casa, en San JoséGuaymallénEduardo Ibáñez es el nombre de la víctima y tenía 44 años. Efectivos de la Policía de Mendoza están investigando si se trata de un homicidio y detuvieron a una joven de 23 años como la principal sospechosa.

El epicentro del evento fue la calle Santa María de Oro 728, del mencionado departamento del Gran Mendoza. La madre de Ibáñez lo encontró tirado en el patio, con el rostro ensangrentado y sin signos de vida. 

Ante tamaña situación, llamó al 911 para informar a la policía con desesperación. Al llegar, el cuerpo policial confirmó el fallecimiento y no decretaron un indicador extra de violencia. La causa de muerte habrían sido las múltiples heridas contuso cortante en el cuello y la zona intercostal derecha  

Santa María de Oro 728
 

Luego, el personal de Análisis Criminal confirmó que el occiso tenía un importante historial delictivo que incluía delitos contra la propiedad privada.

El siguiente paso de los investigadores fue conversar con los vecinos de la zona, quienes informaron que «La Yeni«, una chica conocida en el barrio salió de la propiedad antes del fallecimiento de Eduardo IbáñezYenina Nañez, de 23 años, fue aprehendida en la calle Colón, de Guaymallén, y quedó a disposición de la Justicia.

Fuente: Lautaro Godoy Para Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *