Encontraron el cuerpo del cordobés que estaba desaparecido en San Rafael

Uno de los implicados se quebró y confesó dónde estaba Héctor Aguilar. Su cadáver estaba tapado por piedras detrás del Cerro Bola. Personal policial se encuentra trabajando en el lugar.

Esta tarde, en la zona detrás del Cerro Bola de San Rafael encontraron el cadáver de Héctor Dionisio Aguilar, el hombre de 64 años oriundo de Córdoba que estaba desaparecido en el sur de Mendoza desde varios dias.

Personal policial arribó esta tarde a la Ruta 150, donde uno de los imputados confesó dónde estaba el cuerpo.Según manifestó el médico forense Cuaranta Mariano, el fallecido presentaba dos lesiones aparentemente de arma blanca, lateral izquierdo, una superficial y otra más profunda.

En el lugar se encuentra trabajando personal policial y el fiscal de la causa Javier Giaroli.

El caso

Héctor Dionisio Aguilar estaba desaparecido en San Rafael hace más de 20 días, luego de que llegara al sur mendocino desde Córdoba para conocer a una supuesta hija que tenía.

En esta causa los imputados son Brian Ríos (30), Silvia Raquel Luffi (31), Alan Eloy Martínez (28) y Hernán Oviedo Castro (31), quienes están acusados de ser coautores de los delitos de estafa, robo agravado y homicidio agravado por el concurso premeditado de tres o más personas, por alevosía y criminis causa.

hector aguilar
Héctor Aguilar estaba desaparecido desde el 2 de julio en el sur de la provincia

Aguilar, como dijimos, arribó a San Rafael luego de haber sido engañado por una mujer vía Facebook, a quien incluso le enviaba dinero por transferencias para su supuesta hija. La semana pasada, el VW Gol Trend de la víctima había sido hallado en cercanías de la cancha de Cuadro Benegas y en el mismo había sangre.

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *