Encontraron muerta a Paula Martínez, víctima de violación múltiple en Florencio Varela: hacía 5 años que esperaba el juicio

Paula Martínez denunció hace 5 años que fue violada en manada. Había querido quitarse la vida en varias ocasiones, pero finalmente se suicidó a los 23 años.

Se suicidó Paula Martínez, víctima de violación múltiple en Florencio Varela: hacía 5 años que esperaba el juicioLa denuncia de Paula Martínez nunca llegó a un juicio.26 diciembre 2021 22:50En su casa de Florencio Varela, Paula Martínez se quitó la vida. Después de haber sido violada en manada cinco años atrás, tuvo varios intentos, lo que la había llevado en su momento a quedar internada en un hospital psiquiátrico.

La joven tenía 23 años y su denuncia nunca llegó a un juicio. De hecho, de los diez acusados, uno de ellos está prófugo.

De acuerdo con lo informado por el diario El Radar, el tío de Paula Martínez la había encontrado colgada con una cadena al ventilador. Esto ocurrió en la mañana de este domingo 26 de diciembre.En cuanto al calvario que vivía la víctima tras su violación múltiple, había sido amenazada de muerte en reiteradas veces, además de haber sido hostigada por personas ligadas a sus agresores sexuales. Precisamente, había realizado más de 30 denuncias por estos hechos.

Play VideoLas amenazas que recibió Paula Martínez en 2017. Vía Todo Noticias.

Cómo fue el caso de Paula Martínez

En diciembre de 2016, Paula Martínez había ido a la fiesta de cumpleaños de una amiga de la infancia y vecina, con la cual no se hablaba más en ese momento, pero por trabajo lograron contactarse. Una vez allí, según declaró, la drogaron para luego secuestrarla y violarla entre al menos siete personas.Un año más tarde, había contado a Todo Noticias: “Cuando voy a hacer la denuncia, el Sargento Andrés Corvalán puso que yo estaba alcoholizada cuando le dije que había sido drogada. Tuve que hacer una ampliación en la comisaría de la mujer. Me mandaron a hacer un protocolo, y aparecieron los cinco (violadores) que yo reconozco”.En aquel momento, pudieron identificar a los acusados y establecieron que se trataba de vecinos de Florencio Varela. Todos ellos eran hombres cuyas edades oscilaban entre los 29 y 40 años, y de los cuales tres habían quedado detenidos por el hecho. Mientras tanto, en 2019 capturaron a dos más, pero aún hay un prófugo. Sin embargo, el juicio estaba programado recién en marzo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.