Encontró a su amigo muerto tras una salida de boliche

El hecho ocurrió en el departamento de Las Heras. Además, notaron el faltante de algunas pertenencias en la casa. Aparentemente, dos mujeres que conocieron en el boliche serían las responsables del hurto.

POLICIANOCHE3(34)

17/07/2022

Un joven murió en el departamento de Las Heras y se desconocen las causas. Según testificó su amigo, conocieron a dos mujeres en un boliche y tras llegar a su vivienda, las mismas les habrían robado algunas pertenencias.

Un llamado al 911 alertó sobre la muerte del joven. Gustavo Blanco Casanova, amigo de la víctima, aseguró que como a las 20:00 horas del sábado, se reunieron en su domicilio con unos amigos, entre los que se encontraba Exequiel Ángel Lucero Nievas y luego se dirigieron al boliche Nitza.

En el lugar, indicó que consumieron bebidas alcohólicas y conocieron a dos mujeres de las que no puede aportar ninguna información; luego, siendo las 04 horas de la madrugada, regresan todos (incluidas las mujeres) y continúan escuchando música y bebiendo.

Posteriormente, sólo recuerda que se despierta en horas de la mañana y observa a sus amigos dormidos y los despierta, pero Lucero no reaccionaba, por lo que lo revisan y observan sangre en sus fosas nasales, como también que se había orinado en el colchón.

Además, notó el faltante de UN TELEVISOR, UN TELÉFONO CELULAR Y UNA COMPUTADORA.

En el lugar trabajó personal de la UID Las Heras, Policía Científica. Según informaron, ni el lugar ni el cuerpo del occiso presentan a simple vista signos de violencia ni lesiones visibles.

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.