Encuentro regional de los equipos de Prevención y Atención Integral del maltrato a la niñez y adolescencia y Línea 102

Alrededor de 80 profesionales se convocaron para  trabajar temáticas inherentes a la propia práctica a los efectos de mejorar la tarea que se realiza a diario con las infancias y adolescencias mendocinas que sufren alguna situación de violencia.

En el Polideportivo Biritos de Godoy Cruz se reunieron hoy los equipos interdisciplinarios del Programa Provincial de Prevención y Atención Integral del maltrato a la niñez y adolescencia (PPMI)  y Linea 102.

En la oportunidad, alrededor de 80 profesionales se convocaron para  trabajar temáticas inherentes a la propia práctica a los efectos de mejorar la tarea que se realiza a diario con las infancias y adolescencias mendocinas que sufren alguna situación de violencia. 

Fue en el primero de los cuatro encuentros regionales de las zonas Metropolitana y Este que está previsto realizar este año. En la segunda mitad del año, los espacios de capacitación serán compartidos con el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) perteneciente a la Dirección General de Protección de Derechos de niños, niña y adolescentes (DGP) , con la finalidad  de aunar criterios y marcos  teóricos en la intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *