Enojo con Bono por sus declaraciones sobre Santiago Maldonado tras el encuentro con Macri

La primera noticia referente al tema Santiago Maldonado en la reunión entre Macri y Bono, líder de la banda irlandesa U2, parecían acordes a lo que se espera de un representante de Amnístía Internacional, organización que viene reclamando al gobierno argentino a raíz de la desaparición forzada del joven artesano en Chubut a manos de Gendarmería.

Alguno titulares de los medios indicaron que que el cantante había preguntado al presidente argentino por el caso, y hasta algunos hablaron de que lo “incomodó”.

Sin embargo, las declaraciones del visitante con posterioridad a la entrevista dieron por tierra con la tónica inicial. Desconociendo las trabas que pone el gobierno a la investigación, la infinidad de operaciones para desviar su rumbo y las denuncias contra funcionarios por encubrimiento, Bono aseguró alegremente: “Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente se lo está tomando muy seriamente y como miembro de Amnesty International eso me puso muy contento”.

Sus palabras cayeron muy mal entre quienes conocen la trama del caso y la verdadera actitud del gobierno. Por eso, diversos periodistas y otros usuarios se expresaron en las redes para cuestionarlo.

Nos enteramos por Bono que Macri es feminista y que está buscando a Santiago Maldonado. Eso sí, mientras manda a que ensucien a Sergio.

“Macri está tomando el caso seriamente y me puso muy feliz”, dice el Gobierno que dijo Bono. Tiene a ministros denunciados por encubrimiento

“Sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy contento”. Ah, mirá.

Hoy el Gobierno mandó a operar una nueva información falsa y a difundirla por las redes. Pero todo “muy seriamente”, claro, como dice Bono.

Está tomando el caso seriamente? Es Bono o Martin Bossi disfrazado? Pelotudo

Dice Bono que Macri se está tomando seriamente el tema del lavado de dinero. Tanto es así que lo quiere meter preso al dueño de Página/12.