Foto: Mauro Raúl Feito (@MauroFeito)

Las lluvias que se registraron en las últimas horas agravaron aún más la situación complicada que viven diversas zonas inundadas de las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

En muchos casos la población sufre los estragos del agua, principalmente en el conurbano, y en el interior bonaerense también se ve afectada la producción agrícola, ya que también los campos se vieron anegados por las precipitaciones. Lo mismo ocurre en varias localidades pampeanas.

En contraste con la mega cobertura que despliegan algunos medios en torno a la llegada del huracán Irma a Estados Unidos, las noticias sobre la angustiosa situación local son prácticamente nulas.

Muchos usuarios de las redes sociales notaron eso y quisieron expresar su disgusto, entre reclamos e ironías. Otros, simplemente, exponen la preocupante realidad que la televisión no muestra.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

NO PARA DE LLOVER en La Pampa y parte de BsAs desde ayer a la mañana. La situación es MUY TRISTE. Cuando termine Irma tal vez muestren algo.

Che @todonoticias todo bien con  pero AQUI también hay problemas con las lluvias y no las muestran https://twitter.com/MauroFeito/status/90682889013546188

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

No es Miami. No es el Irma. Es Quilmes, a 10 minutos por autopista, y no hay ninguna cámara de TN.

Pensé que estaban jodiendo con la cobertura de TN de Irma. Cuando fue la inundación de Comodoro Rivadavia no mostraban ni una gota.

Siguen las lluvias en las llanuras pampeanas! Dios por favor danos un respiro! 🙏🏽🌾

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Mientras los medios te entretienen con el “Irma”. Te cuento que en nuestro país tenemos 20 millones de hectáreas inundadas y nadie dice nada