Ensamble Ofelia se presentará en Casa Bancaria

El icónico edificio de la esquina de Patricias Mendocinas y Gutiérrez volverá a abrir sus puertas al arte, esta vez, con una obra que cuenta con el talento de reconocidos artistas mendocinos.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia reabre las puertas de la ex Casona Escorihuela – Arizu, donde funcionaba La Bancaria filial Mendoza. Lo hará a través del arte, más precisamente con la obra Ensamble Ofelia.

Los días 24 y 27 de noviembre, a las 21, el emblemático edificio de una de las esquinas más concurridas de la Ciudad recibirá la obra protagonizada por Claudia Racconto, Federico Castro y David Laguna, con guión y texto de Rubén González Mayo.

Ensamble Ofelia refleja la imagen de una familia y su estado en decadencia. La búsqueda permanente de lo vivido y lo perdido, recuerdos de infancia y de una realidad que los hace diferentes. Dos hermanos que llegan a la casa familiar después de diez años y un tercero que eligió quedarse.

Las entradas tienen un valor de $1000 y se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com o en la boletería del Teatro Independencia.

Ficha

Obra: Ensamble Ofelia

Lugar: Casa Bancaria (Patricia Mendocinas y Gutiérrez)

Dirección y texto: Rubén González Mayo

Actúan: Claudia Racconto, Federico Castro y David Laguna

Música original: Marcelo Sánchez

Vestuario: Victoria Fornoni

Producción: Sea Producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *