El entusiasmo de Kicillof desde San Luis: “Es notable la amplitud de esta convocatoria”

El entusiasmo de Kicillof desde San Luis: “Es notable la amplitud de esta convocatoria”

El diputado nacional Axel Kicillof dialogó con Radio Caput desde el Encuentro de la Militancia Peronista en San Luis, y dijo que con esas reuniones son “un intento de hacer una unidad programática, que no sea solamente opositora, sino que presente un proyecto alternativo”. “Es notable la amplitud que tiene esta convocatoria“, celebró.

El ex funcionario de Cristina Kirchner destacó también la numerosa participación de la militancia de base en el encuentro: “No sólo hay dirigentes con esta voluntad de unidad, sino que detrás de esto hay una base política de todos los sectores que están siendo golpeados por el gobierno de Macri“.

En otro orden de cosas, se refirió a la visita al país de la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. “El FMI no venía desde que fundieron al país la última vez”, señaló en diálogo con Radio Caput.

El Encuentro de la Militancia Peronista se lleva a cabo entre viernes y sábado en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, y hasta allí se acercaron representantes de diversos sectores partidarios.