Es con previa inscripción ya que los cupos son limitados

Llega una nueva edición del ciclo turístico y cultural para seguir conociendo la Capital del Espumante. Este sábado 22 de enero, a partir de las 9h, el municipio invita a compartir el primer Bus tour del año. Es gratuito y con cupos limitados, por eso, los interesados deben inscribirse previamente a través del link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeb5jcxhxZzdaYEa_nrfarEsrx6A3nrE0RyXWcEfUDqYR23jw/viewform.
El punto de partida será la explanada de la Municipalidad de Guaymallén, ubicada en calle Libertad 720 del distrito Villa Nueva. Desde allí, los participantes viajarán hasta el atelier de Fabián Álvarez, un artista autodidacta del departamento especializado en cristalización de zinc a altas temperaturas sobre porcelana, metal, vidrio y resina. La última parada será para recorrer la Bodega Familia Valencia, en el corazón de Los Corralitos.
Se pide a los asistentes que respeten las medidas sanitarias emanadas por organismos oficiales, entre ellas utilizar correctamente el tapaboca y no manipularlo por el frente, higienizarse frecuentemente las manos, toser o estornudar en el pliegue del codo y mantener la distancia social establecida.
Para agendar
Bus tour, descubriendo Guaymallén
– Sábado 22 de enero.
– Punto de partida: explanada del edificio municipal, 9h.
– Visita al atelier de Fabián Álvarez y a la Bodega Familia Valencia.
– Entrada gratuita.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *