«Es una leona»: el desesperado pedido del padre de Giuliana Lucoski a los mendocinos

Instalado en el hospital Central, donde su hija permanece en estado grave, el hombre aseguró: «Ella es fuerte y tiene que salir adelante».

«Pronóstico grave», ese fue el parte que dieron las autoridades del Hospital Central este lunes respecto a la situación en la que se encuentra Giuliana Lucoski. La reina nacional de la Vendimia 2016 se encuentra internada en terapia intensiva con politraumatismos varios y sus familiares solo piden que «los mendocinos recen por su salud y recuperación».

Mario Lucoski, padre de la joven de 28 años que este domingo sufrió un accidente en moto en el Acceso Sur mientras viajaba como acompañante de su pareja, calificó a su hija como «una leona».

«Pasó la noche estable y eso es lo que importa. Ella es fuerte y tiene que salir adelante», agregó, conmovido.

El hombre se encuentra apostado en las instalaciones del nosocomio desde el momento en que ingresó su hija y refirió que «únicamente pide que la joven se recupere. Tengo fe en Dios. Ya se le practicaron varias cirugías y está estable, eso es alentador».

Por otra parte, Lucoski confirmo que su hija y su novio, el médico Ricardo Luna, «tenían pensado casarse en los próximos días». La boda estaba programada para el sábado 28 de mayo.

Fuente: Diario El Sol , porNatalia Mantineonatalia.mantineo@elsol.com.ar@mantineon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.