En estos últimos días, un escándalo salpicó a Martín Liberman. El periodista deportivo quedó manchado por la filtración de unos chats en los cuales se mensajeaba con una chica a la que supuestamente le había ofrecido un trabajo. La mujer se llama Romina Benítez y habló con “El Show del Espectáculo” sobre lo acontecido.

Con Liberman teníamos un amigo en común. Pero ahora no somos más amigos. Él me dijo que Liberman estaba buscando una chica para que le lea los tuits en su programa de Fox. Me presenté a su programa y me hizo el casting“, comenzó.

Los audios del escándalo

En el canal estaban todos los compañeros de él. Apenas terminó su programa entramos al camarín y él cerró la puerta. Yo pensé que íbamos a hablar de trabajo. Entre preguntas van y vienen…dio el puntapié. Me acorraló, si… en cierto sentido me dejé…lo frené porque pasó más de los besos“, continuó.

Me gustaba como hombre, por eso estuve con él. Me hizo un casting mentiroso. Me sentí boludeada. Él nunca me llamó, en su momento me llamó (Fernando) Burlando para reunirse conmigo. Seguramente para que no difunda esto“, sostuvo en El Show del Espectáculo, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por Radio UrbanaBA.

Romina Benítez (Instagram)

Además, Benítez reveló que tuvo un touch and go con el Kun Agüero, cuando este estaba en una relación con Karina La Princesita: “Hace un año salí de un boliche con el Kun, pero no sabía que estaba saliendo con Karina. No sabía de la vida de ellos. No quiero dar muchos detalles de lo que pasó esa noche, pasó y listo“.

Nos fuimos juntos. Después seguimos hablando, pero no mucho. Karina se dio cuenta que estábamos hablando. Le mandé mensajes y estaba con ella. Me di cuenta porque me empezó a responder ninguneándome…entonces ahí lo entendí. Después de unos días me llamó Karina para preguntarme si había pasado algo. No le dije la verdad, porque no sabía que estaba con ella“, finalizó.