Escándalo en Uruguay-Colombia: Suárez dio detalles sobre el comienzo de la batalla campal y culpó a Borja

“El Pistolero” aseguró que el delantero colombiano los sobró luego de eliminarlos de la Copa América.

Imágenes de la pelea entre uruguayos y colombianos.

El histórico delantero uruguayo Luis Suárez detalló cómo comenzaron los disturbios luego de la derrota ante Colombia y culpó al goleador cafetero Miguel Ángel Borja.

Luego de caer por 1-0 en las semifinales de la Copa América, en la que Uruguay disputó todo el segundo tiempo con un jugador más, los jugadores de la “Celeste” protagonizaron una batalla campal con los hinchas colombianos.

En zona mixta, Suárez detalló cómo comenzó todo: “Fue por una sobrada de Borja en la mitad de la cancha que no tiene necesidad. Es un profesional que tiene que demostrar grandeza en estos partidos”.

Y comparó a los colombianos con ellos: “Nosotros el otro día (contra Brasil) ganamos y saludamos a cada uno de los rivales. Es una falta de respeto. Tiene que valorar un poco al rival y la tristeza que tenemos del lado de enfrente. El de arriba está mirando todo y siempre vuelve”.

Tras el triunfo por 1-0 ante Uruguay gracias al gol de Jefferson Lerma a los 39 minutos del primer tiempo, Colombia clasificó a la final de la Copa América 2024, en la que definirá al nuevo campeón el próximo domingo cuando se enfrente a la Selección argentina en el Hard Rock Stadium de Miami.

La única consagración de Colombia se dio en la edición de 2001, en la que fueron organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *