Escapaba de un robo en la moto y murió de un infarto

El trágico episodio ocurrió en Rosario, donde una mujer de 35 años que iba de acompañante en el rodado huyendo de un asalto cayó del vehículo y sufrió una descompensación que le costó la vida.

Médicos de la ambulancia del Sistema Integral de Emergencias no pudieron salvar a la víctima.
Médicos de la ambulancia del Sistema Integral de Emergencias no pudieron salvar a la víctima.

Una mujer de 35 años murió de un infarto tras caer de la moto en la que escapaba de un asalto en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 15, en Ciudadela al 2000, del barrio Celedonio Escalada, al norte rosarino, donde la víctima, identificada como Mariela O., iba de acompañante en una motocicleta conducida por un hombre de 31 años.

Fuentes policiales informaron que el conductor denunció que él y la mujer fueron interceptados por dos hombres armados que iban en moto e intentaron robarle. Ante esta situación, el motociclista trató de guarecerse en una propiedad privada pero durante la maniobra la mujer cayó del rodado y sufrió una descompensación.

Según las fuentes, al ver lo ocurrido, los “motochorros” escaparon, mientras que el conductor llamó a una ambulancia del Sistema Integral de Emergencias (SIE).

Según los voceros, los médicos que llegaron al lugar determinaron que la mujer había fallecido de un “paro cardiorrespiratorio”.

El hecho es investigado por personal de la 34ta. y de la Fiscalía de Homicidios Culposos deRosario.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *