Escapaban tras robar una casa, tirotearon a la Policía hasta que chocaron y fueron detenidos

Ocurrió en Floresta. Cuatro delincuentes, uno de ellos menor de edad, huían en un automóvil Peugeot 208 blanco tras robar una vivienda. 

Robo, persecución, tiroteo y detenidos en Floresta.
Robo, persecución, tiroteo y detenidos en Floresta.

Tres delincuentes armados fueron detenidos anoche tras asaltar una vivienda, escapar a los tiros de la Policía y chocar contra dos autos que esteban estacionados en el barrio de Floresta.

Un llamado del 911, alertó sobre el robo y fue allí cuando se inició la persecución. A unas pocas cuadras de la vivienda asaltada, ubicada en Miranda al 5100, los ladrones fueron capturados tras enfrentarse a tiros con la policía.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad del barrio, se observa cómo el vehículo en el que que huían choca contra otros dos que estaban estacionados en Morón al 3100.

Alerta Provincia@AlertaProvincia

Floresta. Robo, persecución y choque. Empezó en Miranda al 5100 y terminó en Morón al 3800. Así escaparon los ladrones.

Video insertado

Ver los otros Tweets de Alerta Provincia

Tras el choque, los cuatro delincuentes comenzaron a correr y tres de ellos fueron atrapados a los pocos metros. Tras la detención se supo que la banda estaba compuesta por una mujer, dos hombres y un menor de 16 años que le disparó en varias ocasiones a la policía.

En el interior del automóvil de los ladrones encontraron varios elementos que involucran a los detenidos, entre ellos el arma utilizada por el menor.

Info de Transito@TransitoCapital

RT rominawinner Tiroteo en ayer por la tarde con y en la calle Morón entre Chivilcoy y Bahía Blanca. Hay total por auto en la calle.
Venía de robar una casa en Miranda 5100.
📲 stella82maris jotaleonetti pic.twitter.com/blprKDkcZN

Video insertado

Ver los otros Tweets de Info de Transito

La mujer, que en un principio había logrado fugarse, fue apresada más tarde, luego de que se hiciera pasar por vecina y se acercara a la zona para ver el estado de sus compañeros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *