Escritoras locales compartieron una tarde literaria en el Pascual Lauriente

Organizado por la Municipalidad junto a la SADE (Sociedad Argentina de Escritores), el viernes se llevó a cabo un encuentro de mujeres escritoras en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

Participaron Gladys Tomassetti, Susana Arenas, Mabel Guiazul Acevedo, Mercedes Gobbi, Raquel Ruiz Rojas, Pascua Aloi, María Celina Grilli, Silvana Bondi, Violeta Scotto, Marisa Avogadro, Victoria Herbas García, Mariana Giménez Portocala, Carla Mbarroso, Viviana Baldo, María Elena Moyano, María Farías, Andrea Cortez, Ana María Theodorou, María Esther Funes, Silvia Cirica, Miriam Adriana Leiva, María Victoria García, Laura Ross y Luciana Ghilardi, quienes compartieron textos de su autoría. Además, Cecilia Sánchez Portocala fue la declamadora del evento y se leyeron poemas de las autoras Delia Checa y Carmen Leiva.

En la oportunidad, las participantes resaltaron el rol de la mujer en la literatura y en la sociedad, enarbolando la lucha por la igualdad, la dignidad y el respeto. 

Como cierre del encuentro, hubo una intervención artística encabezada por las integrantes de Guaymallén Coral, agrupación municipal dirigida por el músico Javier Rodríguez; y el ballet de danzas Sol Incaico, a cargo de Roberto Giménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.