Escritores mendocinos, nacionales e internacionales se suman a la campaña de promoción de la lectura

En conmemoración por el Día Provincial del Libro Infantil y Juvenil y en el marco de las acciones planteadas desde la Dirección General de Escuelas junto con el PLEM (Plan de Lectura y Escritura de Mendoza), escritores, ilustradores, historietistas, dibujantes y hacedores culturales provinciales, nacionales e internacionales se suman a la campaña de promoción de la lectura que el gobierno escolar impulsa desde el espacio de Leamos Juntos.

Esta iniciativa, que comenzó con el calendario de Vendimia, continúa con personalidades comprometidas con la promoción, difusión y animación a la lectura que fueron invitados a participar en esta campaña a través de la elección de un libro propio o ajeno, o un que hayan leído en su infancia, una lectura que les haya resultado entrañable y que haya dejado huella en sus vidas.

La Dirección General de Escuelas renueva la invitación a toda la comunidad mendocina a participar en la campaña de promoción de la lectura denominada Leamos Juntos. Se busca que todos nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos fortalezcan el vínculo placentero por la lectura, a la vez que revitalizan la transmisión del valor simbólico que conlleva y, a la vez, contagien el amor por la lectura.

Desde el gobierno escolar agradecieron profundamente a los autores, ilustradores, historietistas, dibujantes y hacedores culturales que con su inmensa generosidad se sumaron para acompañar esta propuesta, para festejar juntos, en memoria de Liliana Bodoc, el Día Provincial del Libro Infantil y Juvenil. A todos ellos, un infinito agradecimiento.

GALERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *