Como saldo de un cinematográfico raid delictivo, un malviviente, de 19 años, fue detenido herido al cabo de un salvaje tiroteo que mantuvo con integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El marginal, en compañía de 2 cómplices, había asaltado a un remisero, que trabaja con la aplicación de Uber.

El suceso se registró en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, y el enfrentamiento ocurrió en la villa Ciudad de Dios.

Así fueron los hechos

Voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando los malvivientes interceptaron a la infortunada víctima, de 28 años y de nacionalidad venezolana, quien se desplazaba en un Renault Sandero blanco, patente AD520BO. Los sujetos redujeron al extranjero y le sustrajeron dicho automóvil, al igual que otros objetos de valor, para luego emprender rápidamente la huida en el rodado.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los involucrados fueron rodeados por efectivos policiales de la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) y del Comando Patrulla (C.P.) del distrito, en el cruce de 21 de Junio y Malvinas, oportunidad en la que se originó un intercambio de disparos, en el que uno de los sujetos, llamado Cristian Alberto, de 19 años, fue apresado al ser alcanzado por un certero proyectil en la pierna izquierda.

Posteriormente el herido fue trasladado al Hospital Doctor Diego Thompson, en San Martín. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos