Están abiertas las inscripciones para el concurso Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2019

http://www.prensa.mendoza.gov.ar/estan-abiertas-las-inscripciones-para-el-concurso-best-of-mendozas-wine-tourism-2019/ [Nota Completa]

 

En La Enoteca, el Emetur y ProMendoza lanzaron las bases y condiciones de la competencia que premia lo mejor del turismo del vino. Las propuestas pueden presentarse hasta el 5 de agosto y los ganadores del oro en las diferentes categorías participarán en la premiación mundial.

El concurso Best Of Mendoza’s Wine Tourism premia cada año lo mejor del turismo del vino a nivel local y permite a los ganadores oro de cada categoría participar luego por el oro internacional, compitiendo con los premiados del resto de las capitales del vino del mundo. Esto es así porque nuestra provincia forma parte de la prestigiosa red de las Great Wine Capitals (GWC).

Así, desde hoy, quienes deseen proponer su emprendimiento, producto o servicio vinculado al turismo del vino de Mendoza, podrán hacerlo de manera sencilla, ya que las bases y condiciones se encuentran online en mendoza.tur.ar y el proceso de postulación es totalmente digital. Las categorías son Alojamiento, Restaurante, Prácticas Sustentables, Arquitectura y Paisajes, Arte y Cultura, Experiencias Innovadoras, Servicios Relacionados y Pequeñas Bodegas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *