Este jueves, continúa Peques en vacaciones

La agenda cultural preparada por la Municipalidad de Guaymallén para vacaciones de invierno continúa este jueves con propuestas teatrales y literarias.
A partir de las 16h, las familias del departamento podrán disfrutar de un espectáculo circense en el Salón Felipe Contino (Argumedo y S. Rodríguez, de Kilómetro 8). De la mano del elenco El Galeón Pirata, llega “El show de la valija mágica”. 
A la misma hora, el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz) presenta la obra “Clasiclown”, interpretada por el elenco Telares Teatro. 
Cabe recordar que las funciones cuentan con cupos limitados. A partir de las 15h se entregan las entradas en las direcciones establecidas, hasta completar la capacidad de cada locación.
Actividad literaria
Por otra parte, a las 15h, tendrá lugar la segunda jornada literaria “Cuando San Pedro viajó en tren”, en la Biblioteca Pública Municipal Rodeo de la Cruz (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz). Se trata de una propuesta conjunta de la Fundación Liliana Bodoc y CoProBiP, con actividades lúdicas para niños.
Los asistentes deberán cumplir con las recomendaciones generales emanadas por los organismos oficiales, tales como: utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia social mínima de dos metros y toser o estornudar en el pliegue del codo. 
Para más información, comunicarse al 4910991, de lunes  a viernes, de 8 a 18h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *