Este martes 20 la Municipalidad de la Ciudad funcionará con normalidad

La Ciudad de Mendoza informa que este martes 20 de diciembre, fecha en la que el Gobierno Nacional decretó feriado para todo el país, se prestarán los servicios y la atención municipal de forma habitual.

En el contexto de incertidumbre y confusión generada por la medida presidencial, la comuna liderada por el intendenteUlpiano Suarez comunica que tanto la casa central como sus dependencias abrirán sus puertas en el horario de siempre. Por lo tanto no habrá modificación alguna en los turnos previamente otorgados para Licencias de Conducir audiencias en Juzgados de Tránsito, entre otros trámites administrativos.

El feriado en el territorio nacional se dispuso en las últimas horas del lunes 19, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia, con el fin de que los argentinos celebren el regreso triunfal del seleccionado argentino de fútbol luego de consagrarse campeón del mundo en la Copa Mundial de la FIFA 2022. “La selección argentina regresará al país el día martes 20 de diciembre de 2022, y con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar en paz y en unión, compartiendo la alegría con nuestros jugadores y su cuerpo técnico, resulta propicio declararlo Feriado Nacional”, reza el decreto.

Al respecto, Ulpiano Suarez expresó: «Quiero llevar certidumbre a los vecinos y mendocinos, por lo que informamos que este 20 de diciembre las actividades y atención de la Ciudad de Mendoza se realizarán con normalidad. El mejor modo de homenajear a la Selección es cumpliendo con las responsabilidades y trabajando«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *