Este miércoles se sortean 1.200 casas del Procrear en la Sexta Sección

Los inmuebles de 1, 2 y 3 dormitorios están ubicados en la calle Tiburcio Benegas, a metros del parque Central

imagen

Este miércoles 15 de mayo, a las 9, se realizará el esperado sorteo de1.200 viviendas del desarrollo urbanístico de Procrear Mendoza Capital. El mismo será realizado y supervisado en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Quienes lo deseen, pueden hacer el seguimiento en la cuenta de Facebook oficial de Procrear. Pasadas 72 horas del sorteo, se podrán ver los resultados en la web de Procrear Desarrollos Urbanísticos.

Se trata de los inmuebles de 1, 2 y 3 dormitorios, con y sin cocheras, por los que compiten 8.989 familias del Gran Mendoza, según datos de la Secretaría de Vivienda de la Nación. Están ubicados en Tiburcio Benegas de la Sexta Sección, a metros del parque Central y la Nave Cultural.

Para cumplir los requisitos de Procrear, el salario familiar de los propietarios deberá poder costear una cuota superior a los $6 mil (cuota mínima) usando solo el 25% del mismo, es decir, un sueldo neto de $22. Mientras menores sean los ingresos familiares, mayores serán los subsidios recibidos.

Importante: los números asignados para participar en el sorteo ya fueron enviados a los participantes. Si no lo recibiste, comunicate al 143 o al 011-52833299.

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *