Este sábado, una nueva experiencia Bus tour recorrerá Guaymallén

Los interesados en participar deben comunicarse previamente con el área de Turismo del municipio
La propuesta Bus tour, descubriendo Guaymallén renueva su itinerario para seguir conociendo la Capital del Espumante. La cita está hecha para el próximo sábado 5 de febrero, a partir de las 9h, con entrada gratuita y cupos limitados. Para formar parte de esta experiencia, los interesados deben solicitar el formulario de inscripción vía WhatsApp al 261 5575445 (Subdirección de Turismo).
El paseo tendrá como punto de partida la explanada municipal, ubicada en calle Libertad 720 de Villa Nueva. Las primeras paradas serán en el distrito Colonia Molina para visitar un productor de camote de la zona y la Asociación San Cayetano, también vinculada a esta hortaliza ícono del departamento. Finalmente, llegarán a Los Corralitos para recorrer las instalaciones de la bodega SMS. Allí, los asistentes podrán disfrutar de una degustación a cargo de Kýros, un emprendimiento que elabora productos a base de ajíes.
Es importante que los asistentes respeten las medidas sanitarias emanadas por organismos oficiales, entre ellas utilizar correctamente el tapaboca y no manipularlo por el frente, higienizarse frecuentemente las manos, toser o estornudar en el pliegue del codo y mantener la distancia social establecida.
Para agendar
Bus tour, descubriendo Guaymallén
– Sábado 5 de febrero.
– Punto de partida: explanada del edificio municipal, 9h.
– Visita a un productor de camote, a la Asociación San Cayetano y a la bodega SMS. Participación especial de Kýros.
– Entrada gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *