Un intento de femicidio tuvo lugar a plena luz del día en un local del centro de la ciudad deVilla María, ubicado sobre la calle Corrientes al 117 cuando un hombre identificado como Cristian Oliva, de 31 años, llegó en bicicleta para increpar a su ex mujer, Alfonsina Becerra, de 26 años.

En esos momentos, la victima estaba barriendo en el interior del comercio, mientras que de un momento a otro, Oliva deja la bicicleta tirada en la vereda, saca un cuchillo de la manga, e ingresan para darle puntazos, primero en la cabeza y luego en el piso, donde le hiere el cuerpo y emprende la fuga.

Esta terrible situación quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar, y allí se ve como la mujer no pudo defenderse ni oponer resistencia al ser atacada brutalmente.

La víctima fue trasladada rápidamente al Hospital Pasteur y según informó el medio localVilla María Ya, se encuentra fuera de peligro, a pesar de los “múltiples lesiones superficiales en el lateral izquierdo de la cara, cuello, hemitorax izquierdo, brazo y antebrazo izquierdo”.

Hora más tarde, el sujeto fue capturado y detenido por la policía.

Por último, intervino en la causa, la fiscal Juliana Companys, quien dispuso la imputación por “homicidio calificado en grado de tentativa, por el vínculo y género” de Oliva quien “tenía una orden de restricción de contacto dispuesta desde el mes de octubre y había una denuncia previa por amenazas”.

Video insertado

Crónica VIRALES@CronicaVirales

Estremecedor intento de femicidio quedó grabado por cámaras de seguridad

Video insertado

Crónica VIRALES@CronicaVirales

Estremecedor intento de femicidio quedó grabado por cámaras de seguridad