La estremecedora revelación de Susana Romero: "Fui abusada"

La estremecedora revelación de Susana Romero: “Fui abusada”

Atravesada quizá por la época, empoderada por la pulsión de un tiempo en el que el silencio ya no tiene cabida, la actriz y exvedette Susana Romero reveló que a los 6 años fue abusada sexualmente por un tío y un primo.

Lo hizo como invitada al programa “Debo decir” y luego de que la cantante Coki Ramírez afirmara que en el mundo del espectáculo impera el machismo y muchas veces pasó situaciones incómodas.

“A mí me ha pasado de todo en mi vida”, comenzó y siguió: “Mis padres me tenían que dejar en la casa de mi tía, que era la hermana de mi papá. Ese señor era el marido y en los horarios donde no estaba mi tía…”

En ese marco, reveló también que nunca pudo contárselo a sus padres, quienes murieron sin conocer la verdad.

“Ese señor entraba a mi casa y yo me escondía debajo de la mesa, mi papá no entendía y se sacaba el cinturón para pegarme”, agregó.

“Mi tío ya no vive”, dijo y sobre su primo agregó que ni quiere saber. “Si hoy me lo cruzara no sé. Yo a veces soy consciente de que no manejo las situaciones entonces puedo llegar a un estado de locura tal que puedo llegar a matar”, disparó.

Contrariamente a lo que parecía representar con su relato, luego la actriz consideró que hoy en día en cuanto a las denuncias por acoso hay “como una caza de brujas”.

“Yo no soy feminista, me considero una persona normal. No estoy en contra de los hombres, porque es una brecha que se está abriendo”, opinó.

Sobre ello quien agregó lo suyo fue el periodista Reynaldo Sietecase, quien le aclaró que ser feminista “no es ser anormal” ni estar “en contra de los hombres”. Además, resumió: “Ser feminista no es un extremo, es buscar igualdad de derechos”.