Estudiantes del ISTEEC visitaron el Centro de Congresos y Exposiciones

Un grupo de alrededor de 20 alumnos de primer año de la carrera de Turismo y Hotelería del Instituto Superior Técnico de Estudios Económicos de Cuyo (INSTEEC), dependiente de la Dirección General de Escuelas, visitó el Centro de Congresos Emilio Civit y el Auditorio Ángel Bustelo.

Como parte de la asignatura “Prácticas profesionales”, los estudiantes recorrieron las instalaciones, conociendo las salas, su historia, las etapas en que se fueron construyendo, los usos que tienen, capacidades y equipamiento técnico, datos fundamentales para el desarrollo de sus futuras carreras.

Durante la visita, fueron acompañados por personal idóneo y la coordinadora de los espacios, Laura Ortiz, quienes les brindaron detalles específicos del complejo y sus utilidades y respondieron preguntas específicas al respecto.

Las instituciones que dictan cursos y carreras de turismo y afines, como el ISTEEC y la Universidad Maza, entre otras, solicitan periódicamente estas visitas, que los estudiantes realizan en compañía de sus docentes, con el objetivo de conocer en profundidad estos espacios fundamentales para su actividad.

Las visitas para instituciones educativas pueden solicitarse en la Secretaría del Centro de Congresos y Exposiciones o bien por correo electrónico a agendacongresos@mendoza.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.