Un grupo de ex alumnos de la profesora nazi, expulsada de un colegio de Mar del Platapor reivindicar a Adolf Hitler, se manifestaron en la puerta de una escuela de Ituzaingó en defensa de la docente.

Maximiliano Núñez, uno de los protestantes, contó que Denise Yanet Evequoz, profesora de Historia y Construcción Ciudadana, “siempre ha respetado las diferentes ideas y posturas de sus estudiantes. La defendemos porque fuimos participes de sus clases. Vamos a iniciar con todos los ex alumnos un plan de luca”. 

Sobre el video difundido, manifestó en diálogo con Crónica TV que está “editado y cortado” y agregó “ella cuehnta lo que estudió. Está contando la historia”. También se refirió a la imagen de la profesora con el símbolo nazi y dijo que “está trucada”.

 

Para concluir, expresó: “Me apena muchísimo porque le están sacando el pan de la boca. La defiendo como docente, como profesional y como persona. Está siendo maltratada, me parece una barbaridad lo que están haciendo, es un excelente ser humano”.