Exitosa 2da edición del “Festival Pura” en Luján de Cuyo

Más de 5 mil personas se concentraron en el Gran Hotel Potrerillos para disfrutar del festival que conjuga el folclore digital con el acroyuga, la gastronomía y otras expresiones artísticas. Todos los músicos se destacaron en el escenario pero, por sus distintivas presentaciones, Zoe Gotusso y Lisandro Aristimuño fueron ampliamente aclamados por el público. Kevin Johansen puso el broche de oro al evento que triplicó la cantidad de asistentes con respecto a su edición fundacional.

El pasado domingo 24 de abril, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad desarrolló la segunda edición del evento que nació con la intención de despertar estímulos sensoriales en el público, mediante diferentes experiencias e intervenciones artísticas. La propuesta, realizada de día (12 a 18hs) ofreció una potente grilla artística y actividades vinculadas a la expresión corporal sujetas a la pintura, los dibujos, el yoga,  foodtrucks y un espacio para artesanos y emprendedores lujaninos.

La novedad de esta edición fue que, con respecto al evento inaugural, se triplicó la cantidad de público. Alrededor de 5 mil turistas y mendocinos, que se acercaron de diferentes zonas de la provincia, agotaron las entradas para vibrar al ritmo de un consistente itinerario, compuesto por Futura Nativa, Tremor, Lisandro Aristimuño, Zoe Gotusso y Kevin Johansen.

Cada show tuvo su particularidad pero, sin lugar a dudas, los encargados de coronar la jornada, con toda la experiencia que lograron conquistar arriba de los escenarios, fueron Zoe Gotusso, Lisandro Aristimuño y Kevin Johansen. La cordobesa Gotusso, ex integrante del dúo Salvapantallas, brindó una presentación sumamente cualificada, impregnada de mucho folck e indie pop. Por su parte, el cantautor argentino nacido en Viedma, Lisandro Aristimuño, hizo un recorrido por sus clásicos caracterizados por su versatilidad instrumental: bajos, guitarras, teclados, samplers y percusiones sonaron armónicamente durante toda su presentación.

Finalmente, Kevin Johansen cerró la tarde en un verde predio, rodeado de un imponente marco natural, acompañado de una excelente temperatura y colmado de adeptos a la música que disfrutaron de todas las disposiciones y servicios que funcionaron ágil y cómodamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.