Exitoso taller de Panadería Navideña en Luján de Cuyo  

Durante el mes de diciembre, el Municipio desarrolló un taller intensivo de capacitación en técnicas panificadoras, acompañadas de procesos decorativos navideños, que tuvo como objeto contribuir a la formación de oficios que generen empleo autosustentable a  mujeres del departamento.

 

La Municipalidad de Luján de Cuyo, mediante un trabajo mancomunado entre la Oficina de Empleo, la Dirección de Género y Diversidad y la Subsecretaria de Desarrollo Social y Familiar, ejecutó, de manera exitosa, un intensivo taller de capacitación en panadería navideña.

El mismo, realizado en la escuela de oficios del Parque Cívico lujanino, estuvo destinado a las mujeres del departamento, con la finalidad de contribuir a su empoderamiento a través de herramientas que les permitan desarrollarse y, de esta manera, generar un trabajo autónomo con su consiguiente sustento económico.

Asimismo, en el marco de las celebraciones de fin de año, la iniciativa consistió en enseñar a elaborar recetas de pan dulce, budín, cookies navideñas, cupcakes con decoración navideña, panettone con frutas deshidratadas, rosca de reyes rellena con crema pastelera, torta de año nuevo y latters cakes.

Para más información de próximos cursos y capacitaciones de la Oficina de Empleo, comunicarse  al número  telefónico:  4989931

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.