Expo Franquicias Cuyo 2023: el IDC convoca a expositores que trabajen bajo esta modalidad comercial

La nueva edición de este exitoso evento se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre, desde las 13, en el Auditorio Ángel Bustelo. Será un espacio único donde se tendrá la oportunidad de expandirse comercialmente ante la presencia de inversores de la provincia y el país.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), convoca a expositores interesados en participar de una nueva edición de la Expo Franquicias Cuyo.  

Organizado por Suraci Evolución de Empresas y con el apoyo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), esta edición tiene como lema “Cuyo, tierra de oportunidades” y se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre, desde las 13, en el Auditorio Ángel Bustelo. Será un espacio único donde se tendrá la oportunidad de expandirse comercialmente ante la presencia de inversores de nuestra provincia y del país.  

“Nuestro objetivo principal como organizadores es consolidar y difundir el sistema de franquicias en la región. También brindar la oportunidad a marcas de otras provincias que puedan embarcar en Cuyo”, destacan desde la organización y resaltan: “Intentamos sensibilizar a las personas sobre las amplias posibilidades que brinda trabajar bajo este modelo de negocios y promover a la provincia como polo de desarrollo de negocios”.  

Sobre las posibilidades que brinda ser parte de un encuentro de estas características, comentaron: “Es un evento para conectar, capacitar e inspirar. Participando del encuentro se podrá tener una interacción directa con inversores provenientes de todo el país y Latinoamérica”.  

En este sentido, agregaron: “También se podrá promocionar diferentes modelos de franquicias, participar de rondas de negocios personalizadas; seminarios y capacitaciones con prestigiosos oradores. Todo generado en un ambiente profesional, para acceder a las mejores oportunidades de inversión”.  

“Para nuestra institución. Apoyar este tipo de iniciativas es muy importante. Este modelo de trabajo ha generado excelentes experiencias en la provincia y se están expandiendo al resto del país y Latinoamérica. Será un encuentro sumamente valioso y esperamos que todos aquellos quienes quieran emprender un negocio se acerquen a conocer de forma directa estos casos” señaló María Laura Brera, Gerente General del IDC.  

“Tendrán oportunidades tanto las marcas de la región de mostrar sus modelos de negocios, como las de todo el país que quieren desembarcar en Cuyo, habiendo ya confirmado la presencia en el evento empresas provenientes de Córdoba, San Juan, Buenos Aires y Mendoza”, asegura Nicolás Suraci, director de Suraci, Evolución de Empresas”.  

Sobre este modelo en la región  

El crecimiento de la región y auge de las franquicias posicionada como la quinta plaza más importante de las exposiciones de Sudamérica, la región de Cuyo con núcleo en Mendoza ofrece una variedad de negocios e inversiones bajo el modelo de franquicias.  

Cuyo, actualmente, se encuentra tercera a nivel nacional en desarrollo de franquicias, con centros comerciales de gran envergadura. A su vez, el crecimiento de las zonas urbanas demanda servicios y tiendas de cercanía, lo que propicia la apertura de comercios. Sumado a la afluencia de turistas de Chile, Brasil, Europa y Estados Unidos durante todo el año, permiten que la región se posicione como una tierra de oportunidades y en constante crecimiento.  

Como eje temático, este año el encuentro expondrá el potencial comercial y empresarial de Mendoza y el país, bajo el lema “Cuyo, tierra de oportunidades”.  

Pese al contexto de crisis económica y la búsqueda de oportunidades laborales en el exterior, la región tiene un horizonte propicio de inversión, lo que alienta el crecimiento tanto de emprendedores y marcas consolidadas, como para la expansión comercial.  

Una expo para sumarse al mundo de las franquicias  

La edición 2023 de la Expo Franquicias Cuyo contará con más de cincuenta marcas y franquicias que expondrán su modelo de negocios, provenientes de Mendoza, San Juan, Santa Fé, Buenos Aires, Córdoba, Uruguay, Chile y Perú. Además de sponsors y auspiciantes.  

Quienes participen del encuentro podrán tener una interacción directa con inversores provenientes de todo el país y Latinoamérica; promocionar los diferentes modelos de franquicias, rondas de negocios personalizadas, asistencia constante durante el evento; seminarios y capacitaciones con prestigiosos oradores, conocer los casos de éxito de empresas y Conferencias sobre claves y tips para desarrollar y elegir una franquicia.  

Las marcas o emprendedores que quieran sumar su espacio de exposición en la Expo hay un programa de actividades durante dos días. Por un lado, el 7 de septiembre la Exposición en el Auditorio Ángel Bustelo con un stand exclusivo por empresa. Y el segundo día, se suma una visita a bodega, degustación, cóctel y Networking.  

Informes e inscripciones  

Todos aquellos interesados en formar parte de esta propuesta podrán acceder a toda la información a través del siguiente link: http://expofranquicias.com.ar/contact.html o bien comunicándose al +54 9 2613 90-1935. 

GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *