Expo Rural 2018: nuevamente Mendoza estará presente

La exposición agroindustrial más importante de Argentina y reúne a los máximos referentes del sector agrícola ganadero del país, contará nuevamente con la presencia de la provincia promocionando su oferta turística. Además participarán 18 pymes de Mendoza.

La tradicional feria, que este año celebra su edición número 132, comenzó el pasado 18 de julio y se extenderá hasta el próximo 29. Expo Rural 2018 se realiza en el predio de la sociedad Rural en Buenos Aires y  recibe aproximadamente 1 millón de visitantes en cada edición lo que la convierte en una de las más convocantes del país.

El Emetur, junto al Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía compartirán un stand de 116 metros cuadrados, del cual participarán productores mendocinos. A eso se suma la promoción del destino con folletería, mapas y merchandising. Además participarán la Reina Nacional de la Vendimia 2018 y su Virreina, Julieta Lagos y María José Di Marco, respectivamente.

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, sobre esta importante feria comentó: “Una vez más estamos presentes junto al Ministerio de Economía, pudiendo acercar nuestro oferta turística mendocina de producción en uno de los principales mercados emisivos de turistas hacia la provincia”.

Según los organizadores: “La Exposición Rural se ha convertido, a lo largo de los años, en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo”. Además la feria cuenta con la participación de más de 4.500 expositores de animales y más de 400 expositores comerciales.

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *