Exposición de Autos a Escala en Guaymallén

Organizada por el Die-cast Club Mendoza y con el apoyo de la Municipalidad de Guaymallén, se realizará la 9° Exposición de Autos a Escala, en la Sala de Arte de la Barraca Mall (Las Cañas 1833, distrito Las Cañas). Será el sábado 7 de julio, de 13 a 22, y el domingo 8, de 11 a 22,  con entrada libre y gratuita.

En esta edición, los asistentes podrán apreciar cada una de las colecciones de los autos en sus diferentes temáticas y formas, entre otros: Hotwheels, Buby o Galgo, así como otros rodados más exóticos.

El Die-cast Club Mendoza

El Die-cast Club Mendoza se fundó en el año 2011, con el objetivo de compartir y difundir la pasión por el coleccionismo de autos a escala, además de  generar lazos de amistad, solidaridad y camaradería.

Actualmente, representa un lugar de encuentro para quienes comparten la pasión por los “autitos de colección”, que comienza de chicos como un juego y se perpetúa en el tiempo como un hobby.

Durante la edición 2017, asistieron cerca de 10.000 visitantes, que disfrutaron de más de 50 exposiciones, con unos 3.000 autos y motos a escala.

Vale destacar que la “Novena  Exposición de Autos a Escala”, declarada de “Interés Departamental” por la Municipalidad de Guaymallén, contará con la presencia de coleccionistas de otras provincias argentinas y de Chile.

Para agendar

“Novena  Exposición de Autos a Escala”

  • Sábado 7 de julio, 13 a 22.

  • Domingo 8 de julio, de 11 a 22.

  • Entrada libre y gratuita.
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *