Expusieron sobre Metodología de la investigación en el Sistema de Residencias

Más de 100 profesionales de la salud participaron en la charla on line organizada por la Subsecretaría de Planificación y Coberturas Públicas Sanitarias de la Provincia.

Dirigida a los profesionales que completan sus residencias en el sistema de salud, la directora de Investigación, Ciencia y Técnica del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Myriam Laconi, brindó una charla sobre Metodología de la investigación.

El encuentro virtual convocó a 120 residentes de instituciones sanitarias públicas y privadas de la provincia, interesados en la investigación científica coma aspecto fundamental de la formación profesional.

Además de los criterios metodológicos de la práctica científica, en su exposición Laconi dio a conocer los diferentes canales y oportunidades que ofrece la Provincia para el desarrollo de proyectos de investigación.

La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Planificación y Coberturas Públicas. La titular del área, Mariana Álvarez, acompañó la exposición y resaltó la importancia de la investigación científica para el fortalecimiento del sistema de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.