Extendieron la suspensión de clases para el turno tarde por viento Zonda

Desde la gobernación, que tomó esta decisión por recomendación de Defensa Civil, indicaron que “esta medida afecta a todos los niveles y modalidades educativas, ya que continúa un pronóstico con grandes posibilidades de fuertes ráfagas de viento Zonda”.

Telam SE

Autoridades de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Mendoza comunicaron este martes a la mañana que se mantiene la suspensión de clases presenciales en para el turno tarde de este martes, luego que anoche se dispusiera el cese del turno mañana en todo el territorio, debido a que aun el viento Zonda esperado no se registró, informaron fuentes oficiales.

“Esta medida afecta a todos los niveles y modalidades educativas, ya que continúa un pronóstico con grandes posibilidades de fuertes ráfagas de viento Zonda”, indicaron desde la gobernación, que tomó esta decisión por recomendación de Defensa Civil.

Ya anoche, la dirección había anunciado la suspensión de clases para el turno mañana en todo el territorio provincial por pronóstico de fuertes ráfagas de viento, que aún no han aparecido, por lo cual la medida se extendió ahora a la tarde.

Con las correspondientes actualizaciones del pronóstico, el gobierno irá comunicando las medidas a tomar para los turnos vespertino y noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.