El extraño modo en que el Barcelona anunció el nacimiento del tercer hijo de Messi

El extraño modo en que el Barcelona anunció el nacimiento del tercer hijo de Messi

Este sábado llegó al mundo Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo. La felicidad de ser padres invade una vez más al astro del Barcelona y a su esposa.

Sin embargo, en medio de la alegría, llamó la atención el modo en que el club Barcelona informó a sus seguidores la notcia en las redes sociales.

Si bien es habitual que, por ejemplo, a través de su cuenta de Twitter la institución envíe mensajes personales y afectuosos a los jugadores (hoy mismo felicitó por sus cumpleaños a Ivan Rakiticy al ex futbolista del club Samuel Eto’o), su más destacado representante no tuvo ni siquiera un mínimo saludo por esa vía.

El mensaje por el cual se conoció la noticia, en cambio, fue el siguiente: “Última hora: cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina”.

[ÚLTIMA HORA] Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina

Incluso en su sitio web, donde se amplía la información con la lista completa de concentrados, el texto tampoco hace ninguna alusión al nacimiento de Ciro: “Cambio de última hora en la convocatoria del FC Barcelona. Leo Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina. El central colombiano entra en la lista de 18 convocados para viajar a Málaga, donde los azulgrana visitarán La Rosaleda (20.45 horas) en la 28ª jornada del campeonato de Liga”.