La Cámara Argentina de la Industria del Juguete donó para esta Navidad 1.000 juegos que fueron entregados por la primera dama Fabiola Yáñez, en el marco de un evento solidario en la República de los Niños, de la ciudad de La Plata“Vamos a almorzar todos juntos, a tener nuestro almuerzo de Navidad todos juntos, lo único que les pido es que disfruten, se diviertan y la pasen bien”, dijo Yáñez emocionada ante el millar de niños que la miraban sonrientes en el tradicional paseo platense en el que estuvo acompañada por la concejal y referente del programa Argentina contra el Hambre, Victoria Tolosa Paz y fue recibida por el intendente de La PlataJulio Garro.

Los juguetes fueron destinados a niños y niñas de diferentes comedores e instituciones de apoyo a la infancia, agasajados por la primera dama como parte de su agenda dirigida a contener a los sectores más vulnerables.

“Almorzamos, disfrutamos de shows y muchos juegos. Que la Navidad sea siempre sinónimo de pibes felices”, escribió Tolosa Paz en las redes sociales. Garro valoró la presencia de ambas en la ciudad y sostuvo que: “Los platenses somos conscientes de que frente a este contexto debemos dejar nuestras diferencias políticas de lado y trabajar todos juntos por el bien común de la ciudad y de la Argentina”.

“Es muy importante que la primera dama visite nuestra ciudad y lo haga en la República de los Niños, que es un icono que pudimos recuperar después de mucho esfuerzo y trabajo para que las familias de todo el país lo puedan conocer y disfrutar”, expresó el jefe comunal.

Garro añadió que “con Fabiola conversamos sobre el trabajo que venimos haciendo desde la ciudad para potenciar el capital que tenemos para atraer turismo e inversiones que generen empleo genuino”. La Cámara Argentina de la Industria del Juguete entregó para que sean repartidos 1.000 juegos donados por sus socios Ruibal Hnos, Top Toys, Eva Magic, Tapimovil, Cool Toy’s, Chichess, Mis Ladrillos, entre otros. Del evento también participaron el presidente de la cámara del juguete Emmanuel Poletto, y el vicepresidente, Carlos Ruibal, quienes expresaron el compromiso de acompañar a la primera dama en todas sus iniciativas dirigidas a contar con una niñez feliz.