Falleció el papá de Jey Mammon

Desde hacía un tiempo se encontraba internado en terapia intensiva, y en el día de hoy el actor confirmó la triste noticia.

Falleció el papá de Jey Mammon
Falleció el papá de Jey Mammon

El pasado 30 de diciembre, Jey Mammon, quién se encontraba participando del Cantando 2020 se despidió del certámen, para poder acompañar a su papá quién se encotraba internado en terapia intensiva, con un cuadro complicado.

En ese momento, en la pista habló de su situación y dijo: «Estoy bien. Mi papá está estable. Todo aquel que tenga un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual al otro. Un día está todo mal, al otro está todo bien, pero todo siempre dentro de un cuadro muy grave«, expresó.

Hoy en su red social de instagram, el comediante, informó a sus seguidores el fallecimiento de su papá y lo hizo con un video junto a él y acompañado por unas sentidas palabras.

«Chau Papá», comenzó escribiendo, «Soy quién soy gracias a vos, chau Roque te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo papi.Te voy a extrañar no sabés cuánto». Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.