Falleció Sonia, la militante que recibió un saludo de Alberto Fernández La joven había querido votar al representante del Frente de Todos, pero como estaba internada no pudo hacerlo. Fue en ese momento cuando el presidente le envió un mensaje por WhatsApp. Alberto Fernández(Foto: Video @soniajtk) Alberto Fernández | Foto: Video @soniajtk 29 de Noviembre de 2019 Esta tarde murió Sonia, la militante que recibió un saludo de Alberto Fernández en Twitter, luego de una lucha contra el cáncer. Así lo confirmó su hermana Blanca: “Hoy partió una guerrera, una militante comprometida..el cielo la recibe y ella está más presente que antes”, escribió. Luego, agregó: “Quiero agradecer a todos por la compañía, la fuerza y el amor. Sonia los amaba”. El mensaje rápidamente se replicó a través de las redes sociales, donde cientos de usuarios enviaron sus condolencias en este duro momento. El caso de Sonia había tomado repercusión en noviembre de este año, ya que le escribió al presidente que lo quiso votar pero que no pudo hacerlo porque estaba internada. Luego de unos días, Alberto Fernández le envió un video a través de WhatsApp. “Vi el tuit que subiste. Lamento que hayas estado internada (…) te quiero mucho, te escribo desde mi celular y lo que necesites sólo me tenés que avisar”, dijo el político del Frente de Todos en el video. Sonia ( So*) @soniajtk Gracias querido Presidente, por tu saludo tan afectuoso y gracias a ustedes compañeros. Te quiero mucho Alberto @alferdez Video insertado 11 mil 14:08 – 19 nov. 2019 Información y privacidad de Twitter Ads 3.086 personas están hablando de esto EN ESTA NOTA:

La joven había querido votar al representante del Frente de Todos, pero como estaba internada no pudo hacerlo. Fue en ese momento cuando el presidente le envió un mensaje por WhatsApp.

Alberto Fernández(Foto: Video @soniajtk)
Alberto Fernández | Foto: Video @soniajtk

Esta tarde murió Sonia, la militante que recibió un saludo de Alberto Fernández en Twitter, luego de una lucha contra el cáncer. Así lo confirmó su hermana Blanca: “Hoy partió una guerrera, una militante comprometida..el cielo la recibe y ella está más presente que antes”, escribió.

Luego, agregó: “Quiero agradecer a todos por la compañía, la fuerza y el amor. Sonia los amaba”. El mensaje rápidamente se replicó a través de las redes sociales, donde cientos de usuarios enviaron sus condolencias en este duro momento.

El caso de Sonia había tomado repercusión en noviembre de este año, ya que le escribió al presidente que lo quiso votar pero que no pudo hacerlo porque estaba internada. Luego de unos días, Alberto Fernández le envió un video a través de WhatsApp.

“Vi el tuit que subiste. Lamento que hayas estado internada (…) te quiero mucho, te escribo desde mi celular y lo que necesites sólo me tenés que avisar”, dijo el político del Frente de Todos en el video.

Sonia ( So*)@soniajtk

Gracias querido Presidente, por tu saludo tan afectuoso y gracias a ustedes compañeros. Te quiero mucho Alberto @alferdez

Video insertado

3.086 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *