Familia Morcos presentó sus varietales en Casa de Mendoza en Buenos Aires

Casa de Mendoza fue la anfitriona en la presentación de vinos Familia Morcos de la mano del director de la bodega, Sharbel Morcos junto a la sommelier Rosana Di Dío, quien guió la degustación.

Los vinos de Familia Morcos son el resultado del trabajo de varias generaciones de inmigrantes que hace más de 50 años vienen produciendo vinos y apostando por una vitivinicultura de calidad. Desde el 2011, Sharbel Morcos, tercera generación de la familia, emprendió un nuevo camino enfocado en el fraccionamiento de los vinos, buscando aplicar los conocimientos y la tecnología para lograr productos de excelencia.

La cata de vinos fue dirigida a sommeliers y periodistas especializados, así mismo contamos con la presencia del Vicegobernador Mario Abed, la Directora de Promoción Turística de Mendoza Claudia Yansón, el intendente de la Municipalidad de Junín Héctor Ruíz, el Senador Provincial de Mendoza Bartolomé Robles y Directores de diferentes Casas Provinciales.

Además Sharbel Morcos, realizó un reconocimiento especial por sus trayectorias al periodista deportivo de TyC Sports Leandro Tato Aguilera y a Gabriela Berrios Licenciada en Artes Visuales y Prof. de Artes Plásticas, ambos coterráneos del Departamento de San Martín.

Todos los presentes pudieron degustar de diversos varietales como el Bonarda Roble, un emblema de la Zona Este de Mendoza; Malbec Roble, Cabernet Franc, Blend y Zhara Dulce Natural, cada uno con sus características propias, apostando por la innovación y la búsqueda de la calidad de los vinos en la que se enfoca la familia.

Finalmente Sharbel Morcos agradeció a Casa de Mendoza y a todos los presentes por permitir visibilizar el trabajo de su familia en el mayor mercado de consumo de vinos del país, además de poder mostrar y contar todo el potencial turístico que tiene nuestra provincia.

GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *