Familiares y amigos de Johana Ramallo encabezan hoy una marcha por su aparición
Al cumplirse dos meses de la desaparición de Johana Ramallo familiares y amigos encabezarán esta tarde una marcha en La Plata desde 1 y 63, la esquina donde fue vista por última vez. La convocatoria es a las 17 horas y se dirigirán hasta la gobernación.
En las últimas horas, la madre de Johana, Marta Ramallo, presentó una denuncia en la Justicia Federal para que se investigue una posible privación ilegítima de la libertad debido a que sostienen que Johana es víctima de una red de trata.
Luego de esta denuncia. La fiscal Bettina Lacki titular de la UFI 2 de La Platapidió ante la jueza de Garantías Marcela Garmendía su declinación a la instrucción iniciada por falta de competencia.
La jueza deberá resolver el petitorio en las próximas horas mientras la familia sostiene que es posible que Johana, de 23 años y madre de una niña de 6, sea víctima de una red de trata que opera en la zona roja platense con aval de la policía bonaerense.
 “Buscamos a Johana Ramallo” es la página de Facebook que crearon familiares y amigos junto con organizaciones para quienes puedan aportar información y colaborar en la búsqueda.
Si la viste o tenés alguna información podés comunicarte a los siguientes teléfonos 145; 911; 0221-15-3040179 y 0221-15-6188006.