Larroque vs. Feinmann

El integrante del canal de noticias A24 Eduardo Feinmann no ocultó su satisfacción por la ola de detenciones y allanamientos que la Justicia emprendió este jueves contra la dirigencia del kirchnerismo. En ese marco celebratorio, el conductor entrevistó al diputado Andrés Larroque y chicaneó con la idea de ir “en cana”. Pero el dirigente de La Cámpora no se amilanó y en medio de una respuesta subrayó que “el poder económico concentrado” se beneficia con el actual gobierno y que esos poderes son los “jefes” de Feinmann.

En ese momento el conductor montó en cólera y terminó increpando a Larroque y acusándolo de haber hecho despedir a periodistas, además de acusarlo a él y a todo el kirchnerismo de ser “una banda de ladrones”.

Feinmann también defendió a la actual administración y negó que se tratara de un gobierno autoritario, algo de lo que sí acusó al de Cristina Fernández. También le preguntó a Larroque si “lo trataba de pelotudo“.

“Acá lo que hay que discutir es qué pasa con los jubilados, qué pasa con los trabajadores, qué pasa con las provincias”, redondeó el legislador.