Felipe Pettinato: “Soy un blanco fácil, el apellido lo han manchado”

El hijo del conductor, habló tras la denuncia por abuso sexual a la hermanastra de su pareja y madre de su hija.

Felipe Pettinato sobre la denuncia por abuso sexual
Felipe Pettinato sobre la denuncia por abuso sexual

En las últimas horas se conoció la denuncia por abuso sexual al hijo de Roberto Pettinato. El imitador de Michael Jackson está acusado bajo la carátula de “abuso sexual simple” por la hermanastra de  Sofía Colasante, su pareja y madre de su hija, Juana Michela.

Me río para no llorar por las víctimas que sufren eso realmente. No tengo nada para decir. Lo que haya para decir lo dirá mi abogado y la fiscalía. Estoy a disposición de la Justicia”, sostuvo Felipe Pettinato en diálogo con Confrontados, luego de horas de silencio.

Para el artista, se trata de una acusación en su contra. “Soy un blanco fácil, el apellido lo han manchado”, sostuvo en referencia al suyo y al de Michael Jackson, su ídolo.

“No me citaron a declarar pero si lo hacen allí estaré. Sé que soy inocente y que las cosas se pagan. Esta mujer en cámara Gesell no sé qué va a decir, pero que Dios la proteja y la haga salir adelante sin resentimientos, sin odio. Nadie le hizo nada malo a nadie”, añadió el artista.

Por otro lado, Pettinato dio detalles de su encuentro con la madre de la denunciante. “Mirándola, helado y en shock, le dije: ‘Si yo hice eso, te pido mil disculpas de corazón. No me consta’. Eso fue todo. Y me dio un abrazo fuerte y me pidió que no se rompa la relación. Son gente que no conozco. No me acuerdo mucho y si me preguntan algo, en un juicio que no va a existir, lo único que les puedo garantizar y jurar porque se muera mi hija, Juana Michela, es que yo soy inocente”, expresó.

“Lo que quieren es hacer daño y obtener dinero”, cerró Felipe Pettinato. La víctima tiene 16 años y efectuó la denuncia en la Fiscalía de Género de Vicente López.

Cualquier persona que necesite ayuda y asesoramiento en el caso de una situación de violencia familiar y/o sexual ya sea víctima, familiar, vecino o una institución, puede comunicarse con la línea 137, las 24hs del día, los 365 días del año, en CABA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *