Femicidio en Córdoba: hallan semienterrado el cuerpo de Juana Valdez

En la localidad de Colonia Caroya

La mujer fue identificada como Juana Valdez, de 43 años, y por el crimen fue detenido como sospechoso su marido, Antonio González, de 35 años.

Una mujer de 43 años, identificada como Juana Valdez, fue asesinada en la localidad cordobesa de Colonia Caroya. Según informaron fuentes de la Policía local, un vecino encontró el cuerpo, semienterrado en una zona rural sobre la ruta nacional 9. El principal sospechoso es Antonio González, un hombre de 35 años con quien la mujer se había casado hacía pocos meses, a quien el fiscal Guillermo Monti, a cargo de la causa, imputó preventivamente por el delito de “homicidio doblemente calificado”.

Según informó a Télam el jefe de la Policía Departamental de Colón, donde se encuentra la localidad Colonia Caroya, por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo se estima que el crimen se habría cometido varios días atrás. De todas formas, la fiscalía de Jesús María, a cargo de la investigación, espera los resultados de la autopsia para determinar en qué circunstancias se produjo el femicidio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *