Fiesta provincial de la Cerveza (2do día)

Ya paso el segundo día de este magnifico festival y acá en Otras Voces MDZ te vamos a hacer un resumen de todo lo que se vivió.

Los encargados de abrir el escenario fue la Banda “Agitados” quienes trajeron una propuesta muy interesante para pasar la tarde. Luego fue el turno de “Perro Cochino” seguido de “Venus Miente” que también lo dieron todo en el escenario.

Agitados
Perro Cochino
Venus Miente

“El álamo”, “Chancho Va”, y “Karamelo Santo” brindaron un show que movilizo a todo el público no tan solo con temas propios sino también homenajeando a otros Artista como Marciano Cantero, dicho sea de paso, se encontraba en el predio familia del mismo.

El Alamo
Chancho Va
Karamelo Santo

El gran cierre de la noche lo protagonizo “Ciro y los persas” acompañados de la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Temas Clásicos y del nuevo disco grabado acá en la provincia con dicha filarmónica sonaron a todo volumen haciendo vibrar al publico con una propuesta muy llamativa ya que la mezcla de sonidos con los vientos, cuerdas y percusiones le dieron un aire diferente a sus temas que todo el publico disfruto.

Ciro y los Persas

Orquesta Filarmónica de Mendoza

Escrito por: «Chaplin» ( Jorge Muñoz)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *